viernes, 16 de septiembre de 2011

ideas??

hola mis amoraas!!!
Soy Kary reportandome para Bloggeritas Kawaii :)
Quiero pedirles que propongan temas o secciones
para el blog, todas las sugerencias son bienvenidas,
pero por favor que sean referente a lo kawaii..
Les gustaría ayudarnos?

Pronto habrá botones para afiliaciones, así que si quieres
afiliarnos pidelo en un comentario o por medio de la
C-box y en cuento estén listos hacemos la seccion :)

No se me ocurre mucho que escribirles jeje,
así que por ahora me despido.. pronto nuevas entradas
en este maravilloso blog..
hazte seguidora para tener notificaciones :)
las amo nenas!!

4 comentarios:

Wish dijo... [Responder Comentário]

Bueno, yo tengo un par de ideas.
1- Una sección de "moda", con todo lo ultimo y novedades en el mundo de la moda del kawaii.
2- Una sección de cumpleaños. Ya sea mensual o semanalmente, saludar a las blogeras activas que estén de cumpleaños...tal vez con algún regalito especial para sus blogs, o algo así :)
3- Una sección de ayuda. Onda...hacer un mail, al que nos escriban contandonos algún problema X y nosotras les escribimos un post con algunas posibles soluciones, consejos, recomendaciones y esas cosas.

C: eso es lo que se me ha ocurrido hasta el momento XD si tengo más ideas...se las comunico luego

♥[Mary]♥ dijo... [Responder Comentário]

otra idea, ya que no la han leido ;_;

NECESITO LOS BOTONCITOS DE SUS BLOGS!!! para ponerlas en los links

Wish dijo... [Responder Comentário]

Mary, creo que la mejor forma de poder ponernos de acuerdo es mediante el mismo blog o que nos agreguemos a msn, ya que en el grupo a veces es dificil seguir el ritmo, porque siempre hay mucho movimiento.
Haré una publicación para que todas pongan sus url de sus botones, para que puedas llevar a cabo tu idea :)

♥[Mary]♥ dijo... [Responder Comentário]

^^ gracias niña