miércoles, 23 de noviembre de 2011

Black question Mark/Devilish/Tokio Hotel

Chicas/os hoy les hablare de la historia de como un grupo de pequeños niños llego a ser "Tokio Hotel",ellos pasaron por 2 nombres distintos y luego ya como grupo se decidieron llamar "Tokio Hotel",es una historia larga pero la resumire,además les mostraré canciones que quizas no han escuchado y que para mi son muy lindas y es una pena que solo se hicieran conocidos con la canción "Monsoon" que igual es hermosa♥ pero no por eso va a ser la unica n.n,Tokio es un grupo conocido,pero la mayoria cree que ellos son un grupo comercial :s cosas asi,pero la verdad es que esa gente solo escucha lo que quiere escuchar por asi decirlo,y no ven el verdadero esfuerzo que hay detrás de este grupo,y a pesar jaj de que hay que hablar de grupos no conocidos c: ellos tambien tienen 2 grupos que nunca fueron conocidos c: y bueno asi es la historia jaj :)

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Integrantes:
Gustav Schafer(baterista-rubio) 24 años
Georg listing(Bajista-Melena) 24 años
Bill Kaulitz(Vocalista- antes pelo negro/actual rubio) 23 años
Tom Kauliz(Guitarrista- antes Rastas/actual trenzas) 23 años

Empezando del Inicio.

♥Black Question Mark,fue su primer grupo,mas bien un duo,porque inicio con los gemelos(bill y tom) Tom desde los 6 empezo a tocar guitarra y Bill desde los 9 comenzo a componer sus propias canciones,desde ese entonces ellos comenzaron a practicar y ellos se presentaban ante su madre asi que decidieron llamarse "Black Question Mark" y hacian sus pequeñas presentaciones frente a su madre.

A los 12 años ellos participaban haciendo sus "mini shows" en algunos pubs de Alemania, y en una de esas presentaciones conocieron a "Gustav y Georg",ya que los 4 tenian talento decidieron unirse y formar un grupo.

♥Devilish(Diabólico),este nombre fue decidido en uno de sus ensayos,ya como grupo.Aunque Tom dijo que el nombre sonaba bien,pero no les gustaba.
-El 2001 sacaron su unico CD que lo titularon al igual que su grupo "Devilish" que fue compuesto por 7 canciones:
*I'ts so hard to live(Es muy duro vivir)
*Leb die Sekunde(vive el segundo)
*Nicht's wird besser(Nada irá mejor)
*I needn'd you(No te hubiera necesitado)
*Nothing's like before(Nada se parece a antes)
*Scwerelos(Sin gravedad)
*Schones Madchen aus dem all(chicas bonitas del universo)
- Y Tom dijo en una entrevista que el disco devilish era muy malo y que ni el mismo lo compraría.

♥Tokio Hotel, ya Bill a sus 15 años compuso la cancion "Durch den monsun" con la cual fue un exito!(15 de agosto de 2005),entonces decidieron formar parte de una disquera y grabar sus canciones en un verdadero estudio,y fue ahi cuando decidieron cambiar el nombre a "Tokio Hotel"
-El 19 de Septiembre de 2005(casi un mes despues de su debut),salio a la venta su primer CD como Tokio Hotel llamado "Schrei"(Grita) con el que tuvieron mucho exito en Alemania y en sus alrededores.


Y bueno esa fue una pequeña historia de cada uno de sus grupos,ahora les voy a contar algunas "curiosidades",la mayoria son de los gemelos,porque de Gus y Hagen(Georg) no hay mucho :C y tampoco no han contado mucho...

-Bill siempre fue insultado en su escuela porque el era "diferente",vestia diferente entonces lo molestaban demaciado,un dia Bill fue al colegio como cada dia y todos en su curso tenian una polera que decia "Kill Bill"(Maten a Bill),desde ese dia Bill y Tom no fueron más y tuvieron que estudiar en su casa.
-Gustav es demaciado religioso,y por eso es homofobico,no tiene problemas con los gays,pero el dice que prefiere tenerlos lejos.
-Una de sus peleas fue cuando los chicos de molestosos tomaron el diario de gustav y lo empezaron a leer en frente del staff,lo cual hizo que gustav a parte de morir de verguenza amenazo con salirse de la banda,pero obvio no lo hizo*-*.
-A los 4 les gusta a Angelina Jolie y la mujer ideal de Gustav es Eva Longoria.
-Georg no conoció a sus padres hasta que tuvo 5 años,ya que de separaron cuando nació.
-Los padres de los gemelos de divorciaron cuando ellos tenian 6 u 7 años,Bill estuvo tan triste que compuso la cancion "Gegen meinen willen" un poco de la letra seria:
Y crees que no me doy cuenta ¿A dónde iré ahora? ¿Qué pensaste con esto? Dímelo a la cara,
Dime porqué este alejamiento, Me deprime tanto…


Listo termine con la historia y curiosidades c: ahora me voy a lo que más me agrada♥ la música.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta canción es realmente hermosa,escrita con sentimientos como debería ser toda canción,una de las tantas que me hacen derramar lagrimas,me gustaría que la escucharan c: y leyeran la letra... ♥ aquí les dejo "Forgotten Children-niños olvidados"












Fotos: una de cuando eran tokio en sus inicios y otra actual(aunque bill ahora esta rubio c:)





Solo eso... espero que hayan conocido un poquito más a tokio hotel y que por lo menos n.n les haya agradado alguna de las canciones que no son muy conocidas :c ♥

las quiero♥ good bye!

2 comentarios:

Butterfly dijo... [Responder Comentário]

uuuu mil sin escuchar este grupo, antes me gustaba bastante C:

allison¡¡ dijo... [Responder Comentário]

Ola mi nombre Allison Isabella pero me gusta k me digan Ally Bell y me a gustado mucho tu blog y me gustaría si pudieras visitar mi blog y se te gusta un poco afiliarme o comentar bueno xaoo
(( allison-chan.blogspot.com ))