domingo, 6 de noviembre de 2011

Holitas!!! :)

Holaaaaa... Como están!? Me llamo Marisol y soy la dueña de este blog (me conocen en el mundo bloggero por Arcangel) soy de Argentina, tengo 22 añitos (pronto cumpliré 23) y formo parte del grupo del face... hasta ahora no me había animado a hacer una publicación (llamenle timidez) hasta que hoy dije... que timidez ni que ocho cuartos... al carajo con mi timidez... yo me presento... y por eso estoy aquí... escribiendo estas lineas...
Bueno... no tengo mucho mas que decir de mi persona, solo que si quieren conocerme un poco mas pueden hacerme todas las preguntas que quieran o leer mi blog... quería compartirles una canción que me gusta mucho de una banda poco conocida (a lo mejor la conocen) Modest Mouse... y el tema que me gusta... Dramamine...
Os dejo el video y cualquier cosa... me avisan! :) Besos a todas!!!

0 comentarios: