viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD!

Chicas! Sólo quería desearles una feliz y hermosa navidad, al crear el grupo nunca pensé que seríamos tantas... nunca pensé que alguien se fuera a unir, y ahora somos más de 120!!! He conocido chicas increíbles, hermosas, talentosas y muy buenas amigas. A pesar de que el grupo es relativamente nuevo, y que no me conecto seguido y han habido diferencias, he aprendido a quererlas, cada una es muy especial para mí <3 Gracias por ser parte de este lindo grupo.

Espero también, que tengan un excelente año 2012, que cumplan todos sus deseos y metas, que sean cada día un poquito más felices :)


Y que este año que viene esté lleno de sorpresas y buenos momentos, y que podamos seguir siendo el lindo grupo que somos, de verdad GRACIAS! cada una es parte importante, cada una es una gran Bloggerita Kawaii~

Gracias muy especiales a Paqui, Kary, Julia, Ale que han sido las partes más importantes del grupo, ya que como Administradoras han sabido llevarlo adelante, cosa que sé, yo no hubiera podido <3

FELIZ NAVIDAD A TODAS! las 121 y subiendo

Con MUCHO amor:

Mary Loveless~

5 comentarios:

Akemi-Chan~ dijo... [Responder Comentário]

Aww *-*
Graciaas , me uni al grupo hace poco, pero todas son muy simpaticas y amables las quiero demaciado :D
Y Mary tu eres una gran bloggerita, me fascina como eres ^^
Feliz navidad para ti, igualmente <3

Aini chan dijo... [Responder Comentário]

*-* awww que bonita entrada ♥ xD Feliz navidad :3

Jasminchito dijo... [Responder Comentário]

Weeee que linda entrada *0*♥ Que pases muy lindo la Navidad oka-san :3

Anónimo dijo... [Responder Comentário]

gracias x entenderme mi vida!!! yo tamb t sigo!!un bsot :D

lisseth dijo... [Responder Comentário]

Que lindo navidad delos pokemones a mi me encanta los pokemones.
feliz navidad a picachu.