domingo, 9 de septiembre de 2012

Pequeños tutoriales de peinados

Hola!! ¿Cómo están? Espero que muy bien :3 Bueno, hace poco estaba buscando diferentes peinados para intentarlos porque ya tengo el cabello muy largo y solamente ponerme una diadema como que no :P Entonces encontré unas imágenes de como hacer algunos. Debo ser sincera, no me salió ni el más sencillo xD Pero espero que a ustedes si les salga :3 Aquí están:



Y bueno hay demasiados, pero les puse los que parecían más sencillos :P Más adelante en cada entrada me centraré en uno solo y les pondré diferentes tutoriales de ellos :3 

4 comentarios:

Unknown dijo... [Responder Comentário]

QUE BELLOS peinados mega monos hay me molan siiiii :DDD

grax x tu visita jajaja amo tu bloggie kawaii es re bello n___n


ya te sigo >.<

Unknown dijo... [Responder Comentário]

aaamm noc si este es el blog que mas vos usas

eso es pero eh XD

Anónimo dijo... [Responder Comentário]

ahahahah esta freson pero son puros peinados para womer nada de men!!! bbbuufff jjejejee pero estan al cien yeahh!!! n.n saludo0zzz y seguimozz rifandola

Anónimo dijo... [Responder Comentário]

me he cortado bastante el pelo yo tenia asi de largo y me aburri y si hubiera visto antes este post no me lo hubiera cortado!