miércoles, 19 de octubre de 2011

Just Me! ~ ♥

Hola!? Espero que se encuentren muy bien.. Primero doy gracias a Jasminchito por hacerme parte de este grupo de Bloggeritas tan Kawaii, no me imaginaba que estaría aqui escribiendo (pensé que solo comentaría  ¿?).. Me presento jejeje.. 

Mi nombre es Alejandra pero pueden llamarme Axkill o Ale (? Soy algo tímida, aunque me gusta expresarme y decir lo que siento cuando debo. Me encanta lo dulce, lo tierno, lo alterno pero no encajo en nada porque así soy yo. Me fascina estar en mi mundo aunque deba enfrentar la realidad, soy una persona que te puede escuchar... Algo freak pero apasionada ¿? Perfeccionista sentimentalista... De ascendencia japonesa así soy yo! 

Finalmente soy la dueña de AxKill Blog o como decidí llamarlo ! Swεετ.Dяεαмs ♥ 私の夢 .
Si desean visiten mi blog! 
XoXo ~ ♥



0 comentarios: