miércoles, 19 de octubre de 2011

Nuestras Ciudades!... ♥

Que tal ¿? Bueno hoy quería comentarles no se si esté bien pero nadie se motiva a escribir cosas así que comenzaré.. Ya que este es uno de los tantos puntos de encuentro de bloggeritas kawaii ... Diversos paises ¿? o diferentes ciudades.. Sin importar la distancia nosotras nos hemos unido para conocernos un poco más.  
Haré una pequeña actividad! Preparados ¿? Iniciemos... 

Como es tú ciudad ¿? Mi ciudad se llama Cali, y esta ubicada en Colombia. Aquí la mayor parte del tiempo es calurosa aunque cuando llueve no se detiene... Las personas suelen usar prendas más livianas y algo coloridas.  

Comida típica ¿? Aquí nos distinguimos por diferentes comidas típicas aunque si preguntas por el chontaduro de seguro que hallarás uno enseguida ...! 

Algo característico de la ciudad donde vives ¿?  Normalmente se dice que esta es la sucursal del cielo y uno de sus fuertes es la salsa, sin embargo yo no se bailar este tipo de música.. Las personas son muy alegres y en Diciembre se nos conoce por la feria de Cali la cual tiene desde cabalgatas hasta encuentros de salsa. 

Bien .. Ahora sigues tú.. A través de un comentario describe brevemente tu ciudad del país que te vio crecer! Suerte..

Written By AxKill

2 comentarios:

♥[Mary]♥ dijo... [Responder Comentário]

AMÉ! la idea!!! hay que hacer entradas sobre nuestras cuidadas (aunque no quiero mucho a la mía xD) sería entretenido :O

quiero un chontaduro! (?) xD (me suena como algo frito)

Anónimo dijo... [Responder Comentário]

Aww xD Mary Chontaduro es una fruta O.o pero se le pone sale con miel *-* XD