jueves, 10 de noviembre de 2011

Blancanieves y el Cazador

Hola chicas! Por fin, después de varios problemas, he aquí mi primer real aporte para nuestro querido blog.

En esta nueva película, Kristen Stewart (Crepúsculo) interpreta a la única persona en la tierra más hermosa que la reina malvada (Charlize Theron), quien desea su destrucción. Pero lo que la Reina Malvada nunca imaginó es que la joven que amenaza su reinado ha estado entrenando en el arte de la guerra con un cazador (Chris Hemsworth, “Thor”), que fue enviado a matarla. Sam Claflin (“Piratas del Caribe: En costas extrañas”) se une al reparto como el príncipe.
Parece una oscura versión del conocido cuento, tal vez algo similar a la versión de Alicia en el País de las Maravillas que vimos el año pasado. habrá que esperar a ver el tráiler.
El estreno es el 1 de junio del 2012.

5 comentarios:

Anastasia dijo... [Responder Comentário]

Ultimamente han salido muchas pelis retomando los cuentos clasicos con un concepto oscuro gotico para atrapar a los jovenes... pues conmigo funciona la quiero ver!!!

Anónimo dijo... [Responder Comentário]

Genial ya espero a verla a mi me encantó alicia solo espero k Kristen actué bn :/ la vrdd no me gusta su interpretación como Bella en Crepúsculo ~Me leí el libro antes de la peli :/ ~

AgustinaMiu dijo... [Responder Comentário]

Cuando se estrene quiero ver la si la historia y la imagen es parecida a Alicia en el país de las maravillas.Ademas me gusta mucho como actúa Kristen Stewart, vi varias películas de ella. Muchas gracias por la información! besotes♥♥

Unknown dijo... [Responder Comentário]

opino lo mismo que AgustinaMiu, de momento pense que era Alicia en el País de las maravillas x3
se ve interesante, un estilo gotico pero muy interesante x3 ire a verla cuando se estrene :D

Unknown dijo... [Responder Comentário]

wooo se ve interesante no lo sabia :) muy bien la historia me mueve a verla y eso que no soy de ver muchas pelis