jueves, 17 de noviembre de 2011

Bubblegum Crisis Tokyo 2040 ~ ♥


Bubblegum Crisis Tokyo 2040 

バブルガムクライシスTOKYO2040 
Baburu Gamu Kuraishisu Tokyo 2040 o también conocido como BGC:2040.
Género
Ciencia Ficción, Mecha, Ecchi.
Es un universo alternativo de la OVA Bubblegum Crisis, con temas similares, pero con personajes actualizados y con nuevas historias. Consta 24 episodios y 2 OVAS (episodio 25 y 26). Estamos en el año 2040, en la ciudad de Mega-Tokyo. Vestidas con armaduras muy avanzadas tecnológicamente, un grupo de jóvenes mujeres encargadas de velar por la seguridad luchan contra la más grande megacorporación en Japón, GENOM, y su ejército de "boomers" locos. Estos boomers son androides construidos para reemplazar a los humanos en muchos trabajos, pero tienen tendencia a "estropearse". 
Personajes
Sylia Stingray ~ Enigmática multimillonaria, líder y fundadora de las Knight Sabers. Es hija del Dr. Katsuhito Stingray, quien invento a los boomers, es muy inteligente y es la diseñadora de los trajes Hard Suit de las Knight Sabers. Es una mujer extremadamente sensual, de muy excelente físico, gusta de vestir siempre muy atractiva y elegante, en ocasiones le gusta hacerle bromas de doble sentido a las demás chicas. Es la dueña de la boutique Silky Doll, el cual sirve como cuartel general de las Knight Sabers.
Nene Romanova ~ Alegre, una hacker, trabaja como despachadora de la Policía AD. También es miembro de la Knight Sabers. Nene no pelea mucho, se concentra en los sensores y en la comunicaciones, lo que puede encontrar el punto débil de los boomers. Le gustan las golosinas y la comida chatarra y va formando una relación cercana con Mackey, el hermano menor de Sylia, tiene una relación de amistad muy cercana con Linna.
 

Linna Yamazaki ~ Es una chica del campo que vino a Megatokyo con el objetivo de convertirse en una Knight Saber, después de que leyó sobre ellas en la internet. Trabaja como oficinista para la Hugh Geit Corporation, donde, debido a su bella figura es acosada sexualmente por sus jefes constantemente. Es muy positiva, amigable, extravertida con grandes ideales y sueños para ayudar a la gente, como una superheroina. Forma una relación cercana con Nene. Si Sylia es el cerebro, Priss la fuerza, entonces Linna podría ser el alma y corazón del equipo. En la secundaria ella fue competidora estrella y buena atleta.

Priscilla Sonada Asagiri ~ Es callada, y provee a las Knight Sabers la fuerza en combates cuerpo a cuerpo. Ella es la misma Priss de la OVA original, es vocalista de su propia banda de Rock, vive en los barrios bajos de la ciudad, vive en una casa rodante, y con gran afición a las motocicletas, los integrante de su banda son: Maxon, Jade and Fox. Se desconocen los motivos de su unión con las Knight Sabers, no esta claro. Su odio hacia los miembros de la Policía AD son explicados en la última parte de la serie. Priss en una mujer que no tiene modales ni delicadeza. Una estereotipo de una mujer fría sin sentimientos. El resto del equipo no habla su particular vocabulario, se muestra agresiva y decisiva en su estilo de combate. Rara vez se la ve junto a las demás Knight Sabers y desaproveha cada oportunidad de estar cerca de ellas. Aunque les ayuda a hacer ejercicios prefiere mantenerse alejada y protege mucho su privacidad. En opinion de muchos, Priss es la más hermosa y la mejor de las Knight Sabers.
Priss S. Asagiri
Existen otros personajes como galatea y los hombres de la serie.. Pero si escribo sobre todos me extendería bastante.. Jejeje
Capitulos Online

Opening Serie

Espero les guste y Comenten
XoXo ~ 

1 comentarios:

elmet cid dijo... [Responder Comentário]

muy buena serie, yo tengo toda la sinopsis y info en una revista, tambien la comparacion de la serie original con el remake (1998-99.

muy buen post... ^o^...

.:Cid:.