domingo, 20 de noviembre de 2011

Cinema Bizarre ~ ♥

Cinema Bizarre fue ~2005 hasta el 2010~ una banda alemana con influencias del estilo Glam Rock. Como managers tenian a Tilo Wolff, cantante de la banda Lacrimosa y a Eric Burton, cantante de la banda Catastrophe Ballet, en activo desde 2005. Todas sus canciones están interpretadas en inglés. 
Los miembros iniciales del grupo en su creación fueron: Strify, Yu, Shin, Kiro y Luminor. Strify y Yu se conocieron vía internet, y cuando en 2005 se celebró una convención de manga y anime en Alemania, ellos decidieron acudir y conocerse allí. Strify fue acompañado de Kiro, y entre los tres decidieron formar un grupo. A falta de batería y teclado colgaron anuncios en Internet buscando gente con gustos parecidos. Así se unió Shin al grupo. Comenzaron su carrera promocionando sus temas a través de Internet hasta que se fijó en ellos la discográfica Universal Music, con la que el grupo firmó.
El jueves 21 de Enero del 2010 la banda anuncia en su pagina oficial en Facebook que terminan su trabajo como banda y comienzan un descanso indefinido. Este descanso se pensaba duraría unos meses o un año, pero se ha extendido. Los integrantes de la banda han declarado en sus cuentas que por el momento Cinema Bizarre puede no regresar en un futuro cercano pero en un futuro lejano si. Después de su receso, se anunció el proyecto de Romeo y Yu que fue Rouge Morgue Al cabo de unos meses Suzanne Makai, anunció el fin de la banda.
Se preguntarán porque AxKill Coloca una banda que no esta activa ¿? Sencillo, no es común y su música me gusta a pesar de que solo tienen 5 canciones.. Eso si tengo muchas bandas desconocidas e incluso no comerciales ~Solo que entre todas escogí esta! Espero les guste~

Lovesongs ~They Kill Me

Forever or Never

Escape To The Stars


2 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder Comentário]

Me recuerdan a los Tokyo Hotel de mayores =s

yuukopinkukawaii dijo... [Responder Comentário]

Me encanta esta banda♥ sadf.. n.n Y soy fan de tokio :3 sadf por ellos conoci a cinemabizarre *-* muy buena banda!