domingo, 20 de noviembre de 2011

Tommy February6

Hola mis chicas! <3 Siguiendo el tema de la semana, les hablaré de una de mis cantantes preferidas: Tommy February6

Tommy February6 es uno de los alteregos de Tomoko Kawase, una cantante Japonesa nacida el 6 de Febrero (de ahí su nombre) de 1975. Los alteregos de Tomoko son Tommy Fabruary6, una chica alcohólica, romántica y tímida, algo infantil, que canta canciones de amor, y Tommy Heavenly6 (que no me gusta mucho...) Una chica rockera y desenfadada, que supuestamente es la personalidad reprimida de Tommy que sale cuando está borracha. ( algo así como una Avril Lavigne japonesa).

Su estética (algo ochentera) y música son muy particulares de ella, suele usar un ballet de porristas, ropa muy cute, caramelos, personajes de Sanrio, etc... (creo que, en cierta forma ha sido inspiración para muchas cantantes del mundo, si no me creen, vean ese video de Belanova "One Two Three Go!"..., donde sale con porristas y unos osos, o la misma Kiary Pamyu, Belinda, entre muchas otras! ¿soy la única que se recuerda a Tommy cuando escucha y ve el video de "Love Like a Love Song" de Selena Gomez?...)

Personalmente, AMO A TOMMY FEBRUARY6!!! Desde que la vi y escuché por primera vez, además de sentirme muy identificada con ella, no pude dejar de escuchar sus hermosas canciones!


Ahora, una muestra del talento de esta chica (que ya debe tener al rededor de 37 años, y se ve como de 15! ¿qué hacen estas asiáticas? Sino, vean a Park Bom...T_T) 

Tres de mis canciones favoritas de Tommy:






Espero que les haya gustado ^^ Pienso publicar más entradas sobre el tema de la semana, con otras cantantes poco comunes que amo!

Y Para terminar, esto va dedicado a Julia Jasminchito, que dijo que no pusiéramos niños Disney, bueno, la verdad es que no me gustan demasiado los niños Disney, pero amo a Selena Gomez, esa chica, al menos paras mí, es perfecta! Aquí un video que amo de ella <3


En estos momentos Jas se revuelca de dolor de estómago (?)

xP te quiero hija xDDD

Bye Besos a todas!

3 comentarios:

Jasminchito dijo... [Responder Comentário]

Tommy February6 >:D me encanto esta cantante *----*

yuukopinkukawaii dijo... [Responder Comentário]

no la conocia ._. pero gracias a ti la conoci *-* me encanto su musica! asdf y no se nota nada que le gusta el alcohol e.e jksadfkl .. en los videos toda ebria sadf*-* me gusto♥ y ademas que su musica ow *-* una nueva cantante a mi lista de favs♥

yuukopinkukawaii dijo... [Responder Comentário]

ooh y sobre lo de belinda :3 cuando escuche a tommy me acorde de belinda ._. asdf ♥ noseeee *-* gracias mary n-n