miércoles, 19 de octubre de 2011

Konnichiwa!!

Al habla Sara,o Howaito (como mi "alter ego"). Soy una nuevo miembro de este grupo tan cute que es "Bloggeritas Kawaii" y me gustaría usar esta entrada para presentarme formalmente jejeje. ¡Pues empecemos!:

Foto chistosa XD

Mi nombre es Sara, no tengo segundo nombre, pero si motes como Chary, Chariny (me los ha puesto mi familia, suenan raros, lo se, pero me he acostumbrado.... desde los 7 que los tengo), Sarita, Sariña (diminutivo de Galicia), Chibi o Howaito, como actualmente se me conoce (howaito es blanco en japonés, se me llama así por la tez tan pálida que tengo). Nací el 28 de septiembre de 1990, es decir, a día de hoy tengo 21 añitos recién "estrenados" XD, en Vigo ciudad que esta en Pontevedra, provincia de Galicia, España (vaya explicación jajaja). Desde muy pequeña tengo el don de ser muy imaginativa y amante de todo lo oriental, sea japonés, chino, Koreano, Taiwanés etc... El estilo y la filosofía oriental es la que más me define y más me gusta. Ya desde chiquitina desprendía tres cualidades que se fueron desarrollando hasta la actualidad: dibujo, escritura y enseñanza. Mis profesores siempre me han dicho que destacaba mucho en el arte y en las lenguas, así como en la escritura (todo va ligado) y algo de eso es lo que hago actualmente. Estudio Formación Profesional de Educación Infantil y, una vez acabe eso, ingresaré en la universidad *_* (se que es muy tarde, pero di un parón en mis estudios). Además de estudiar trabajo como teleoperadora y administrativa en una empresa de telecomunicaciones muy importante (Vodafone), ya llevo 3 años jajajaja (a los 18 acabé los estudios básicos y el Bachiller, así que decidí hacer un parón para trabajar y poder independizarme, y así fue). He aquí una imagen de mi mesita de trabajo (muy otaku por cierto) jajaja, para que veais que llevo mi estilo de vida hasta en el ámbito profesional:

Y esto es todo en resumen que se ha de saber sobre mi jajajaja (gomenasaii por la extensión). Sólo queda decir los dos blog que tengo afiliados con este grupo:


Se que lo digo mucho, pero para quien no se siga, y si os gusta mis blogs, os animo a seguirlo (yo devuelvo el seguimiento que me encanta tener cosas que leer y ver el punto de vista de la vida de los demás jejeje).

Y... ¡¡esto es todo amigos!!, gracias por leer tremenda entrada jajaja :)

1 comentarios:

♥[Mary]♥ dijo... [Responder Comentário]

aaaww niña amé tu entrada, tu foto está muy chistosa xDDD

*_* gracias por hacr tu entradita y bienvenida al blog, of corse :3